La agencia Eureka


Hace unos años cuando tuve mi primer acceso a Internet, una de las primeras cosas que busque fueron recortables antiguos, concretamente unos recortables franceses del s IXX: las imagenes de Epinal. Fue muy infructuoso, lo poco que encontraba no tenia calidad de impresión.
Cuando tuve mi segunda ADSL... eureka, y nunca mejor dicho. Encontré el blog de Pita ou Franck, La agencia Eureka.
Alli no solo estaban mis muy buscados recortables listos para ser imprimidos en una gran calidad. sino que también se encontraban colecciones de cromos de los que regalaban en las tabletas de chocolate de nuestro abuelos, teatrillos de papel, cajas de cerillas de todo el mundo, atlas de anatomía antiguos, afiches de cine, manualidades de revistas infantiles antiguas, carteles pedagogicos, y mucho mas. Aquella era mi cueva de Ali Baba.

Y sigue siendolo.

He colocado un enlace a la derecha para que podáis visitarla.



Comentarios

  1. Te acuerdas, Antonio, de aquellas tardes cuando te enseñaba mis primeros trabajos fotográficos, y cómo tú con paciencia me mostraba todo tu mundo, la composición de los cuadros, de la fotografía como pieza fundamental para ir llevando al espectador hacia donde el artista quiere, hacia donde la imaginación vuela y a su vez sueña y se para inquietante en las nubes para preguntarse hacia donde alcanza la mirada.
    Que buena COLECCIÓN EUREKA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. uauh!, he visto el enlace, qué cosa más bonita, y se pueden imprimir y todo, jolín, cuanto te lo agradezco, Antonio. No es que yo sea de elos, todo lo más los cromos de cuando era pequeña y los recortables de muñecas con sus vestidos de entoces, pero es que stas cosas me encantan, son preciosas. Un lujo esta "eureka". Gracias por enlazarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sofia y Ramón deberíais ver vuestros respectivos blogs porque tenéis algo en común:
    la poesía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario