Caminante, 2010

FUERA DE COMERCIO





Este estudio para la cabeza de una caminanta es la pieza ya acabada que os enseñe hace unos dias.

gracias a todos y sobre todo a todas por lo comentarios, me alegra mucho que os digan algo, estan hechos para eso: para comunicar y emocionar.



Hoy os dejo el carnaval de las galletas de 1935.


Comentarios

  1. Hola Antonio, de pequeñita ví una peli de dibujos animados que me dejó huella con sus colorines, luego tuve un enorme libro con tapas de cartón en el que salían los mismos personajes que en la cinta. No sé qué haría mi madre con él, en su momentos lo busqué por todos los rincones de la casa sin éxito. Y ahora veo que es esta la pelí que me dejó marcada hasta para mi forma de pintar. De dulces y colorines, y con esos movimientos Disneynianos que me hacen morir de risa. Así que estás haciendo una excelente labor de recuperación de la memoria imaginaria.

    Veo todas las pelis que pones, me encantan, la del oro también me divirtió mucho.

    De tu pintura ya sabes lo que pienso, me gusta mucho La giganta. Yo creo que también tienes un subconciente como el mío en cuanto a colores y ensoñaciónes pictóricas se refiere. Un beso Isabel

    ResponderEliminar
  2. Ever since I was a child I was looking for illustrations which will bring back my happy childhood back to me,in your work I have found it,thank you,:O)
    Aleksandra

    ResponderEliminar
  3. Es agradable que por medio de este blog se produzcan reencuentros con nuestra infancia, hay algo mágico en ser niño, algo que lamentablemente olvidamos cuando crecemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario