Donde viven los gigantes II, 2010


Título: Donde viven los gigantes II, 2010
Técnica: oleo
Soporte: lienzo
Medidas sin enmarcar: 30 x 40 cm
Medidas enmarcado:
Precio sin enmarcar: 250€


Lo primero agradecer a todos los que seguís el blog, a los que dejáis comentarios, hacéis que este espacio este vivo y sea un punto de encuentro y un lugar para la comunicación. De todo corazón: gracias.

Estoy muy enfrascado pintando y tengo menos tiempo para el blog. Tambien me cuesta mas trabajo comentar los cuadros, me falta perspectiva y frialdad.

La recomendación musical. El ultimo disco de Marlango, hay un par de temas geniales.




La cinematográfica: The damned United, la joya del cine ingles de esta temporada, me falta ver Buscando a Eric, pero esta es genial. Si os gusta el cine, vais a flipar, si os gusta el fútbol vais a flipar mas, si os gustan las buenas historias, esta lo es.

Comentarios

  1. Amigo, la vida es un "abatar" Pintar es una maravilla, un don que Dios o nuestros progenitores como es mi caso nos han dado, es el gusanillo que va royendo por dentro y las manos se van rápidas a los pinceles o lápiz o todo aquello que da color en algo blanco, pero también este contacto es bueno para aquellos que amamos la quietud del estudio.
    Deseo que en tu bien trabajar alcances ese duende que a veces nos aparece y nos da la alegría del bien hacer.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  2. reconozco esas ciudades que vuelan sobre nuestras cabezas, las vi hace muchos años, cada día las busco y sólo las veo en días claros cómo le que has pintado, gracias
    dv

    ResponderEliminar
  3. Me apetece ver las pelis, la del fútbol lo tengo fácil porque mi marido es muy futbolero y a mi me encantan las películas inglesas. Buscando a Eric me han hablado bien también.

    Trabaja agusto y no te apures que nosotros de aquí no nos movemos, je, je.

    Muchos abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario