La alegre compañía, 2002

 
Título: la alegre compañia, 2002
Técnica: grabado, punta seca iluminada
Soporte: papel
Medidas sin enmarcar: 40 x 50 cm
Medidas enmarcado: Variables
Precio sin enmarcar: 160€
Precio enmarcado: 200€
Edicion: ejemplares
tlf: 722 226899
Esta es una de esas piezas decisivas entre mis trabajos de los últimos 10 años. Aun recuerdo con muchisima claridad el momento en que se me ocurrió, estaba en la sala de espera del dentista, y su elaboración fue muy rápida. Menos rápido ha sido iluminar a mano cada uno de los 35 ejemplares de la edicion, por cierto una edición que ya toca ha su fin.
Hoy os dejo el trailer de La carretera, ciencia ficción de alto nivel para hablar de lo que nos interesa en el fondo: el ser humano.


Comentarios

  1. Es una de mis obras favoritas, " la alegre compañía", y por cierto algunos de tus cuadros de esta serie, o tema fueron regalos de cumpleaños para mis amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante película, aunque prefiero tu pintura, en concreto la expuesta es interesante y divertida.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todas tus obras me encantan ,pero esta en particular es preciosa , muy ingenua y divertida. Nos entusiasma tu estilo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Nunca he sabido que están haciendo. Pero es verdad que debe de ser algo divertido. Este verano haré una segunda versión.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que están posando para tí. Han dejado de jugar a lo que cada uno estuviera jugando, para que posar para tí.....alguno está sudoroso aún .....jeje

    Precioso

    Besos

    Pd. Creo que me voy a perder esa peli

    ResponderEliminar
  6. Ahora que lo dices tienes razon. Seguro que estaban jugando.

    ResponderEliminar
  7. Se me antoja una instantánea tomada después de la función. Es muy bonito, los colores le dan vida y mucha calidez. Creo que ha valido la pena el "trabajo" extra. 35 alegres (y satisfechos) propietarios pululan por el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que si, al menos eso pretendo, transmitir alegria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario