Caminante, 2010



FUERA DE COMERCIO


Poco a poco termino los óleos del mes pasado y os los voy mostrando.
Estos días, de fiesta en Sevilla, he estado por Barcelona con la familia, un placer como siempre.

La peli de hoy Triage, una historia de fotógrafos de guerra.

Comentarios

  1. Antonio vaya contraste...tus óleos preciosos y agradables y a bajo la imagen del tipo desparramado...me alegro que estuvieras por BCN mi ciudad,
    Saludos
    dv

    ResponderEliminar
  2. Este es el comunicado que se incluye en la página web de la Casa del Tíbet en Barcelona, (http://www.casadeltibetbcn.org) redactado por su director Thubten Wangchen. En él aporta un número de cuenta bancaria de La Caixa para gestionar donaciones solidarias que enviarán íntegramente al Gobierno Tibetano en Dharamsala, norte de India. Desde allí la gente del Dalai Lama hará llegar el dinero a los monjes de Qinghai para que puedan ayudar mejor a las víctimas del terremoto.

    AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN TÍBET

    Como ya sabemos, el pasado 14 de abril ocurrió un catastrófico terremoto en Tíbet que causó miles de muertos, heridos y damnificados, además de pérdidas materiales incalculables. Se está haciendo un llamamiento a nivel internacional para ayudar a los supervivientes a rehacer sus vidas. Nos piden que recojamos donaciones para construir hospitales y escuelas en la zona de Qinghai (Kyegudo en tibetano). Desde Barcelona, la Fundació Casa del Tibet ha abierto una cuenta exclusiva para hacer llegar donaciones a nuestros hermanos tibetanos a través del Gobierno tibetano en el Exilio:

    LA CAIXA: 2100-3306-13-2200355061

    El Gobierno Tibetano en el Exilio, con los monjes budistas que viven en la región, tiene los medios necesarios para que las ayudas lleguen y sean utilizadas por la población necesitada. Cualquier cantidad donada de corazón será muy bienvenida e íntegramente enviada a Dharamsala. La Fundació Casa del Tibet de Barcelona dará a los donantes que lo soliciten su respectivo recibo.

    Agradezco mucho vuestra solidaridad, benevolencia y generosidad hacia nuestros hermanas y hermanos del Tíbet en esta situación de emergencia. Con mis mejores deseos para todos y con la esperanza de que haya cada vez menos desastres y catástrofes en el mundo.

    Thubten Wangchen, Director de la Casa del Tíbet de Barcelona

    http://www.casadeltibetbcn.org/actividades/actividad2010/colabora.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario