Unicornio, 2009



Título: Unicornio
Técnica: grabado, punta seca
Soporte: papel
Medidas sin enmarcar: 40 x 30 cm
Medidas enmarcado: Variables
Precio sin enmarcar: 80€
Precio enmarcado: 100€
Edicion: 50 ejemplares






 

Comentarios

  1. Hola soy Nati,estoy visitando algunos blog al azahar y me he encontrado con el tuyo, me he quedado asombrada que interesante y bonito es, tiene algo que otros no tienen y eres TÚ.
    Tú lo haces personal y diferente y ¡uff! sorprende de verdad, te Felicito y me quedo como segidora.
    Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".Si te gusta estás invitad@ a quedarte, sería un honor para mí y mi casa está abierta las 24h y los 365 días.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Holá Antonio, Bellisima ilus del unicornio..me encanto tambien el relato sofre la fé y esperanza..sabes ni yo sabia que yo era movida a fé..pensaba que era esperanza..pero as vezes no tengo a nada que me agarrar mismo..y en tonces es pura fé..o locura!
    Besitos,
    yasmin

    ResponderEliminar
  3. A mi que, no soy creyente, me impresiono mucho su respuesta, y de esto hace ya muchisimos años y ultimament me acuerdo mucho, será por los tiempos que corren que hasta la espernza esta devaluada.

    ResponderEliminar
  4. Antonio querido amigo, no me preguntes cómo, pero me he encontrado con tu página. Recuerdo aquella anécdota y sigo pensando que todo esto tiene algo de fe ciega, porque si no fuera así, para qué pasar tanto por la pintura. Pero lo bueno de todo esto está siendo el viaje, con todas sus cosas y todos los compañeros: Abel, tú (recuerdas el trabajo que nos planteamos de la Crucifixión??), los cafés de la facultad cuando soñábamos con ser artistas y todo eso...
    Te deseo mucha suerte tío. Paco Pérez Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Joder Paco, no me lo puedo creer, parece cosa de fantasmas, si no supiera por lo que me estas diciendo que eres tu no me lo creeria.
    No sabes como me alegro de escucharte.
    Suerte a ti tambien. Antonio

    ResponderEliminar
  6. La vida es pura coincidencia... o será que estamos conectados de algún modo. Me encantan que sucedan cosas así , sobre todo si sirven para reencontrarnos de nuevo. Un beso. Vicky (la de Abel , la de Bellas artes)

    ResponderEliminar
  7. esta ilustarción es preciosa y la anécdota de tu compañero de facultad muy inteligente por su parte, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario