Cerámica I




































Es una pena que la ceramica no haya alcanzado aun el estatus artistico que se merece. Pintar ceramica, para mi, es uno de los ejercicios de mayor libertad y uno de los soportes en donde recupero ese gusto primigenio por la transformacion de la realidad, que en ultima instancia es la actividad artistica. Pero el mercado se impone incluso a los artistas mas rebeldes y es absurdo trabajar por casi nada. Algun dia, si mi situacion economica es mejor, volvere a los tiestos y al horno sin importarme el pecunio, que al fin y al cabo, nada tiene que ver con la imaginacion.















Comentarios

  1. Hola Antonio
    Eres un artista polifacético y además trabajas bien todo lo que te propones. Espero que algún día puedas dedicarle a la cerámica todo el tiempo que quieras y trabajarlo con la libertad que uno necesita sin tener en cuenta los dictados del mercado actual.
    Y espero también que no abandones tus magníficos dibujos y pinturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, Antonio, sobre la pintura en la cerámica. Apenas se le da valor, es una lástima cuando en la antigüedad era un noble arte como la pintura, tenía su valor artístico y creativo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hermosos trabajos! la verdad que estas cerámicas contagian frescura y poesía, tenés razón con respecto a la dicotmía arte-dinero, es algo básico que no hay que perder de vista nunca(lamentablenete muy seguido se pierden de vista las cosas básicas) Un gusto conocer tus trabajos!

    ResponderEliminar
  4. Great
    Work
    good
    sources
    of
    Inspiration

    ResponderEliminar
  5. Preciosas cerámicas, Antonio! llenas de alegría y belleza.

    Buen fin de semana.
    Tati

    ResponderEliminar
  6. qué lindas teteras, adoro las teteras, son mi fetiche... y estas son preciosas con su color azul cobalto, rebonitas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio, desde mi blog te paso un Premio de blogs que se va concediendo entre nosotros. Bueno, es un poco pesado cumplir las normas para continuar dando el premio a otros blogs, así que, entera libertad. Un beso, me encantan tus cerámicas.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo que he visionado de tu trabajo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo que he visionado de tu trabajo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario