Exposición navidad 2010/2011, Geografía de los sueños


Dentro de unos meses, si la memoria no me falla, algo que no me extrañaría, hará diez años que una amiga, Marisa, nos propuso a Guillermo y a mi que hiciésemos una pequeña muestra de nuestros trabajos en su casa, al parecer era algo muy de moda en Francia, un anfitrión mostraba el trabajo de algún artista e invitaba a sus amigos, duraba solo un día, nos gusto tanto que decidimos hacerla todos los años en nuestro estudio. Al principio lo hacíamos dos veces al año en navidad y en primavera y algunos fueron auténticos fiestones. Luego lo dejamos solo para Navidad y ha sido la escusa perfecta para ver a los amigos y para dar a conocer nuestro trabajo.
Este año quizás sea el primero que lo haga solo, Guillermo ha estado muy liado con el cine y mil cosas mas y es posible que se tome un descanso.

Este año habrá que habilitar una zona para carritos de niños cada vez mas grande.

Pues ya sabéis el sábado después del puente, el 11 de Diciembre, a las 12,00 estáis invitados a tomaros una cerveza y ver mis trabajos  nuevos, en mi estudio, C/ Redes, 37, traed a quien queráis.

La exposición estará montada desde primeros de Diciembre, así que si alguien quiere pasarse antes para verla con tranquilidad y sin bulla que venga antes. Estaré como siempre de 10 a 13,30 y de 17,30  a 21,00 de lunes a viernes. También abriré de 12,00 a 14,00 el sábado 18 y el domingo 19 de Diciembre.

Tlef   620 14 23 20

obra_aag@yahoo.es

Agradecer como siempre a Luisa Noguera y su empresa Marujas entertaiment  su colaboración por las labores de gabinete de prensa.

Comentarios

  1. Nos veremos , querido Antonio.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Antonio, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, soy Felisa, de Gasparyfamilia, leí tu carta de invitación a la exposición de Navidad,en el museo de la luna; y he venido por aquí, me encantó todo esto, ...,
    tampoco creo en las casualidades..., pero benditas causalidades,...,
    vives en una ciudad muy alegre, muy bonita y muy al sur de la nuestra, (penita, pena), ... pero bueno volveré por aquí, te seguiremos el rastro...,
    encantadísima de conocerte, y enhorabuena por esas dos niñas..., espero llegues a conocer a nuestr@ futur@.
    Un abrazo, y es una pena pero este año no podremos ir a esa exposición,...
    Hasta pronto.
    Felisa

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer estar en tu exposición, un mundo mágico.

    Antonio, suerte y besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario